Jueves 25 de Abril 2024
SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla y uno de sus objetos de lujo más preciados: cuánto valía

La cantante contaba con esta maravilla a su disposición.

Selena Quintanilla. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Selena Quintanilla no deja de fascinarnos, a pesar de que ya han pasado más de 27 años desde su trágico deceso en manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

El mundo de la música y el espectáculo se sumió bajo el más absoluto luto tras la triste partida de Quintanilla, quien marcó para siempre la vida de miles y miles de fanáticos, que aún la recuerdan por su carisma, su dulzura, su talento indiscutible y su inconfundible voz.

A pesar del paso del tiempo, han sido muchos los que se han preguntado por la vida de la cantante y aquellas cosas que ha amado. Entre ellas, podemos pensar en algunos de sus objetos más preciados, los cuales adquieren mayor importancia por el valor sentimental que la celebridad les ha otorgado.

De este modo, podemos hacer alusión al automóvil de Selena Quintanilla, el cual era muy especial para ella: estamos hablando de su Porsche 911 Targa, modelo 1986, de color rojo.

Según han resaltado muchas personas, fueron sus éxitos laborales los que le permitieron adquirir este pequeño, pero lujoso vehículo. Este es un gran logro, sobre todo para la época, dado que, según resalta “El Heraldo de México”, el mismo podría alcanzar un valor estimado de 42 mil dólares por ese entonces.

Aunque mucho se ha especulado sobre el modo en que la intérprete de hits como “Amor Prohibido” y “Como la Flor” obtuvo este automóvil, el cual incluso se aprecia en algunas de las escenas de la película “Selena”, protagonizada por Jennifer López, el propio viudo de la artista aseguró que se trató de un regalo de su parte hacia su amada esposa.

A través de “Para Selena, con amor”, libro de Chris Pérez publicado en 2012 como homenaje a Selena Quintanilla, este remarcó que: “Ese Porsche era mi coche, pero a ella le gustaba mucho y por eso se lo regalé”.