En las últimas horas, Gabriela Spanic brindó una conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde abordó, entre otros temas, lo difícil que le ha resultado sacar a su familia adelante durante varios años.
Por fortuna, tal y como ella misma lo reveló, distintos proyectos en el cine y la escritura le han permitido sortear tiempos difíciles, pero durante muchos años no tuvo la posibilidad de mostrar su talento en la pantalla chica.
Así, la actriz señaló: “He hecho muchas cosas para sacar adelante a mi hijo”. Luego remarcó que fueron siete los años durante los que no trabajó en televisión “por una campaña de desprestigio, y me he sentido discriminada, me he sentido excluida, me he sentido mal, sola, vulnerada, señalada, violentada”.
Gabriela Spanic compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la conferencia de prensa, en imágenes captadas por el programa “Hoy Día” de Telemundo. En ese momento, aprovechó para agradecer a Adamari López y a Quique Usales por el reconocimiento a su extensa trayectoria.
Junto al audiovisual, la protagonista de telenovelas como “La Intrusa” y “Tierra de pasiones” remarcó: “Mi trabajo y el respeto a mi público a lo largo de mis 34 años de carrera son incuestionables. Mi entrega, mi compromiso, talento, disciplina y lucha para poder seguir adelante son cosas que jamás podrán ser borradas por ningún comunicador que se dedique a desprestigiar no solo a mí, pero a diversos artistas”.
Sin dejar de agradecer a su fiel público por su apoyo incondicional, Gabriela Spanic remarcó que: “Somos seres humanos, también sentimos, lloramos, tenemos familia y una vida privada que merece ser respetada y protegida”.
Fuente: Telemundo
Sus palabras llegan luego de haber perdido la demanda por daño moral contra Gustavo Adolfo Infante. Sobre esto, aseguró que no se va a quedar de brazos cruzados y que le demandará nuevamente.