La salud de Eugenio Derbez es todavía un tema de mucho interés dentro del ámbito de la farándula y el espectáculo. El comediante se ha mantenido bajo perfil por sus redes sociales, sin embargo, no se dejan de conocer detalles de su actual condición.
Como se recordará, el también productor se fracturó hace semanas el hombro derecho mientras se entretenía con lentes de realidad virtual. Tras una intervención quirúrgica, ahora permanece en casa mientras cumple un reposo.
Desde ese evento su familia es quien ha dado algunos detalles de la evolución de su salud y fue el pasado 18 de septiembre cuando Eugenio Derbez apareció por su cuenta de Instagram y ofreció unas declaraciones de lo ocurrido.
El comendiante indicó que ya se encontraba mejor y a esta información se suman las palabras que han dado sus hijos en contacto con los medios de comunicación, con las que corroboran que cada vez está mejor.
Hace días habló sobre él Aislinn Derbez, quien dijo que estaba mejor. Destacó: “Ya se está pudiendo mover aunque no mucho”, y agregó que ellos seguían pendiente de ofrecerle todos los cuidados.
Fuente: Tony Stars TV.
Ahora habló José Eduardo Derbez, quien se centró en algunos detalles sobre la salud emocional de su padre en medio del proceso de recuperación.
“Sí le sigue doliendo bastante, pero en los últimos días ya ha mejorado mucho de su humor, porque últimamente ya andaba bajoneado, pero es normal porque está encerrado, va mejor de humor, ya se avienta chistes, para que veas”, dijo en una entrevista para el diario El Universal.
El joven actor también destacó cómo se relaciona actualmente con su papá. “Cuando hablo con él, platicamos de cómo va su día, cómo se ha sentido y se acabó. Diario, hablamos por lo menos un mensajito, sí nos mandamos, no hacemos zoom porque luego está desarreglado, pero sí por whats”, precisó para dar a entender que está de la evolución de Eugenio Derbez.