Una vez más, fue Verónica Castro la que volvió a acaparar el centro de atención luego de que otra polémica la dejara en el ojo de la escena mediática.
Tras publicar un filoso posteo en Twitter sobre las constantes comparaciones que recibe con Lucía Méndez, la actriz volvió a dar de qué hablar en el mismo escenario. ¿Qué pasó?
A través de su perfil en la red del pajarito, Verónica Castro dejó boquiabierto a más de uno al pronunciar la postura que tomó luego de que su nombre quedara involucrado en las acusaciones que expresaron Gustavo Adolfo y Jorge Carbajal.
Molesta con los dichos de los periodistas, la madre de Cristian Castro tomó una determinante decisión contra Adolfo y Carbajal. "Queridos amigos y amigas de esta ventanita", inició su tuit.
Tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter.
Sin filtros, Verónica Castro continuó al exponer el motivo de peso que la llevó a comunicar su determinante postura: "Hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona".
Por supuesto, el anuncio de Verónica Judith Sáinz Castro no pasó inadvertido y fueron los fanáticos de la cantante los que no se quedaron atrás al expresarse al respecto.
"Vero, pase lo que pase, por favor, recuerda que te amo y que siempre estaré aquí apoyándote, que no se te olvide, por favor", "Usted no puede hacer eso, gente sin principios no pueden doblarla. Al contrario, usted arriba y que esos infelices no logren lastimarla" y "No, Vero, por favor", fueron algunos de los comentarios.
Recordemos que la presentadora de televisión mexicana de 69 años es una de las artistas con frecuente actividad en la red social de Twitter al interactuar con su público y pronunciarse sobre los temas que la involucran. ¿Recibirá las disculpas de Gustavo Adolfo y Jorge Carbajal?