Tras el revuelo que se desató por la fortuna que dejaría Andrés García, una situación similar es la que atraviesa Ingrid Coronado al enterarse de un duro revés que la involucra.
Durante las últimas horas se conocieron detalles del testamento de la expareja de la conductora de televisión, Fernando del Solar, quien falleció de manera sorpresiva en junio del corriente año.
A pesar de que Ingrid Coronado y el presentador intentaron conformar una familia de la que nacieron sus dos hijos, Luciano y Paolo, la historia de amor se caracterizó por varios altibajos que determinaron la inminente separación.
Por caminos separados, fue el pasado 30 de junio cuando Ingrid Coronado y sus hijos se enteraron de la partida de su ex y ahora, a meses de aquella noticia, una de las últimas actitudes de Del Solar dejó atónita a la protagonista.
Sorprendida, Ingrid Coronado Fritz reconoció que Fernando Martín Cacciamani Servidio dejó sin herencia a sus hijos y no evitó realizar una conmovedora reflexión.
"Lo que me da tristeza es que a lo largo de 10 años yo sí pude ver esta versión de él como persona, pero nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos", se sinceró en "Ventaneando".
No es la noticia que yo esperaba.
Sin evitar sus emociones, de acuerdo a "TV y NOTAS", Ingrid Coronado continuó al remarcar que realmente no esperaba que el "testamento saliera de esa manera".
Indagada sobre la fortuna y los inmuebles que habría dejado el artista argentino, la actriz mexicana dejó en evidencias que no tiene muchos datos, aunque destacó la casa de Pedregal y el departamento de Florida.
"Hay varias cosas que me imagino que vendió", manifestó Ingrid y finalmente cerró con más dudas que certezas. "Hoy por hoy no tengo información de los beneficiarios de la cuenta, solo sé que no son mis hijos ni soy yo, porque por eso no me pudieron dar la información", concluyó al reflejar la intención de acudir a la Justicia para reclamar los derechos de sus hijos.