Con una enorme trayectoria y sin detenerse ni un instante, Maribel Guardia no deja de llamar la atención de todos. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la artista sorprendió a sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacional de 63 años demostró que no solo brilla en la pantalla chica y mostró otra de las facetas que pocos conocen.
Enfocada en su rol de abuela, Maribel Guardia dejó en evidencias que su nieto es una de sus principales debilidades y aprovechó la oportunidad para presumir del talento del pequeño. ¿Qué dijo?
En su feed, la artista colgó dos fotografías en las que mostró el reciente evento en el que su nieto fue protagonista y, por supuesto, ella no se lo quiso perder.
Hoy se celebró el día de San Francisco de Asís y José Julián bailó en la escuela.
Acompañada por Ime Garza, Maribel del Rocío Fernández García manifestó: "Felices en el evento. Les mando mil besos y Dulces sueños", dijo al concluir el posteo que recogió más de 20.000 likes y miles de comentarios.
"Qué hermosa foto", "Bellos", "Hermosa familia, Dios siempre está contigo y toda tu familia bendiciendo cada uno de sus pasos, la quiero mucho por el ser humano maravilloso que es" y "Qué bello está Juliancito", fueron algunas de las opiniones en las que el pequeño galán se robó todos los halagos al vestir traje y corbata.
Recordemos que, a pesar de que son pocas las ocasiones en las que Maribel Guardia cuelga imágenes con José Julián, la complicidad y las divertidas actividades que comparten juntos evidencian que su nieto la tiene derretida de amor al demostrar que está presente en cada paso o logro que alcanza el hijo de su heredero. ¡Qué tierno!