Viernes 26 de Abril 2024
PABLO LYLE

La reacción de Pablo Lyle tras la condena que recibió

El actor se mostró conmovido.

Pablo Lyle. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, fue una larga espera para Pablo Lyle y el final no fue el esperado. Recordemos que fue en el año 2009 cuando el artista mexicano protagonizó un hecho que lo marcó para siempre.

Fue mientras se trasladaba el actor en un vehículo junto a sus familiares al aeropuerto de Miami cuando un inexplicable y debatido enfrentamiento con Juan Ricardo Hernández lo dejó en la mira de la Justicia tras el fallecimiento del hombre de 63 años.

A más de tres años de aquel día y luego de varias postergaciones del juicio final que debía enfrentar Pablo Lyle, llegó la hora en que el dictamen final sobre el accionar se dio a conocer.

Sin más contemplaciones y luego de las pruebas presentadas por la defensa del artista nacional de 35 años, el jurado resolvió este martes la culpabilidad de Lyle bajo la carátula de "homicidio involuntario".

Sin embargo, la espera continuará para Pablo Lyle López, ya que a pesar de ser declarado culpable por la Justicia de Estados Unidos, recién este 26 de octubre se determinarán los años de su condena.

Con un panorama poco favorable, ya que podrían ser 15 años los que Pablo Lyle podría pasar en la cárcel, lo cierto es que ya son tres los años en los que la figura de "La sombra del pasado" cumple con el arresto domiciliario.

La reacción de Pablo Lyle tras escuchar la condena

Luego de escuchar las palabras que no quería oír, las reacciones de los presentes no se hicieron esperar. En el caso de los familiares del fallecido, las lágrimas no se hicieron esperar.

En tanto, según "Expreso", Pablo Lyle evitó tener una reacción notable al mantenerse calmo y tranquilo, pero fue sobre el final de la audiencia el momento en el que el famoso se quebró al ver el desconsolado llanto de su hermana y cuñado que lo despedían con angustia y dolor y les envío un beso.

Con esposas y un rostro de resignación, Pablo Lyle fue custodiado por los guardias de seguridad de Miami para abandonar el lugar y esperar el dictamen que se proclamará en los últimos días del mes.