Más de 8 millones de seguidores en Instagram son los que permanecen alertas ante cada nuevo contenido que Jacqueline Bracamontes tenga para ofrecerles.
Y es que es una activa usuaria de las redes sociales, por lo que jamás faltan razones para no enseñarle a su comunidad virtual cómo marcha su día, así como también las distintas actividades que ocupan su tiempo, y todo aquello que considera importante en su vida.
En los últimos días, fue por medio de distintos posteos dentro de esta plataforma digital que la actriz celebró por todo lo alto su aniversario número 11 junto a su esposo, Martín Fuentes, con quien formó una numerosa familia, de la cual no duda en hacer alarde también allí.
Muchas rosas rojas y una importante cantidad de globos fueron tan solo algunos de los detalles con los que Jacqueline Bracamontes fue sorprendida por su esposo, algo que evidenció en sus redes ante la atenta mirada de su público.
No obstante, fue en las últimas horas que la exconcursante de Miss Universo 2001 se reportó con sus admiradores para evidenciar de qué manera fue “desplazada” y cuál fue su reacción al ver que alguien más se encontraba junto a su esposo.
Mientras paseaba en el asiento trasero de un carrito de golf, se observa que el asiento del acompañante estaba ocupado. Se trató nada más y nada menos que de su mascota, Luna, quien se encontraba al lado de Martín Fuentes paseando muy tranquila y relajada, mientras que su dueña optó por expresar su indignación por tener que viajar en la parte trasera del vehículo.
“Cuando te desplazan vilmente, así, descaradamente”, comentó Jacqueline Bracamontes, con un rostro que denotaba “indignación”, pero sin dejar de lado su clásico sentido del humor que tanto divierte a sus seguidores dentro de la red social de la camarita.