Lunes 6 de Mayo 2024
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán se refirió a los rumores sobre un conflicto con Sabine Moussier

La actriz rompió el silencio.

Sabine Moussier y Geraldine Bazán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De todos los rumores en los que Geraldine Bazán ha estado involucrada, el presunto conflicto con Sabine Moussier fue de lejos el que más le llamó la atención, por eso no dudó en referirse a ello para desmentir o darle la razón a las informaciones, las cuales fueron desclasificadas por Aylín Mujica.

Es importante recordar que la actriz señaló que tuvo un impasse con la exesposa de Gabriel Soto, un tema que Rosalba Ortiz corroboró en los días recientes y fue más allá, pues confirmó que Moussier también estaba enemistada con ella.

Como era de esperarse, estas palabras generaron mucha controversia y no fue hasta hace unas horas que decidió hablar al respecto, oportunidad en la que desestimó todo lo que se dijo.

Aseguran que Sebine Mossier tuvo un impasse con la actriz.

“Para nada, con Sabine nada. Al contrario. Sabine es como yo, las dos somos como medio doris, vivimos en nuestro planeta. Soy acuario, vivo en Geraldinelandia, muchas veces ni me doy cuenta de ciertas cosas”, aseguró Geraldine Bazán.

En ese sentido, según consignó “People en español”, la intérprete negó todo lo que se dijo sobre una supuesta enemistad con Moussier, pues explicó que ambas son muy parecidas.

“Soy súper distraída y Sabine, si la conocen, también. Es una mujer súper tierna. Así que para nada”, añadió para destacar la personalidad de su colega y dejar muy en claro que no son ciertas las especulaciones.

Geraldine Bazán desestimó los rumores.

Eso sí, explicó que estos crecientes rumores acerca de ella y el resto de las famosas tiene una razón insospechada, pues cree que se hace para generar revuelo ante el inminente estreno de Corona de Lágrimas.

“Creo que al final, cada quien sabe cómo manejar esto y bueno, puedes decir ciertas cosas para que hagas expectativas y pueda ver tu show”, manifestó Geraldine Bazán, que una vez más negó todo.

“No son polémicas mías la verdad, así que estoy muy bien”, cerró la actriz orgullosa de su gran presente alejada de las controversias.