Sin dudas, Diego Boneta es uno de los jóvenes artistas que no solo logró acaparar los flashes con su talento, sino también por su incuestionable belleza y estilo.
Amante de la moda y fiel seguidor de la última tendencia en indumentaria, el actor mexicano de 31 años deslumbra en cada evento al que se presenta.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Diego Boneta volvió a acaparar las miradas y dejar atónitos a los periodistas que presenciaron el prestigioso evento del Museo de la Academia.
Predispuesto y con la intención de presumir del glamoroso look que escogió para la celebración que contó con reconocidas celebridades como Selena Gómez, Hailey Bieber, George Clooney, Eiza González, Lily Collins y Julia Roberts; Diego Boneta posó ante las cámaras.
Para la ocasión, la expareja de Mayte Rodríguez usó un costoso traje de la firma Giorgio Armani, un detalle que no pasó inadvertido por los fanáticos del artista ni los medios de comunicación.
Consolidado como una estrella de la pantalla chica y grande, Diego Andrés González Boneta se lució en Los Ángeles y dijo presente en el lanzamiento de la nueva colección de la firma de lujo Tiffany & Co que se llevó a cabo en el hotel Sunset Tower, en West Hollywood.
Elegante y sin dejar de lado el estilo que marca su personalidad, Diego Boneta deslumbró con un tradicional traje azul marino al que le dio su toque personal con los accesorios que no le pueden faltar: un pañuelo en la bolsa superior de su saco, según "Hola", y los infaltables anteojos.
Además del glamour y elegancia que lució Boneta, fue la compañía con la que se lo vio durante la gala lo que dio de que hablar. El protagonista de "Luis Miguel, la serie", evidenció la gran amistad que lo une a la hija de Ricardo Arjona, Adria.