La noticia de la coronación de Anne Jakapong como nueva reina del Miss Universo ha traído mucha polémica. A las críticas acerca de ser una mujer transgénero, hay que añadirle lo que dijo acerca de la victoria de Andrea Meza en el 2020 y el resultado final de aquella edición.
La modelo que en su país natal de Tailandia es una de empresaria muy exitosa, señaló de una forma muy dura a la organización por considerar que “habían demasiadas latinas”.
A su vez criticó que la representación asiática quedara a un lado, palabras que Andrea Meza tuvo que responder recientemente y de una forma muy clara, por lo que habló ante las cámaras de "En casa".
“Yo no tengo nada que demostrarle a nadie. Yo gané Miss Universo 2020 y con mucho gusto”, expresó la presentadora de 28 años al restarle importancia a las acusaciones de Anne Jakapong.
De igual forma, le envió un cariñoso mensaje a su ahora rival, quien no vio con buenos ojos los resultados de la edición de hace un par de años. “Espero conocerla pronto y demostrarle el porqué de los resultados de ese año”, cerró.
Los seguidores no tardaron en apoyarla, pues recibió una gran ola de comentarios rápidamente. "Así es mi bella", "Así se habla", "Tienes todo mi apoyo" o "Eres la reina"; fueron algunos de los tantos gestos cariñosos que recibió.
Es caso que muchos no recuerden, en aquella ocasión el Top 5 en el Miss Universo quedó de la siguiente manera: Andrea Meza como flamante ganadora; seguida por las finalistas Adline Castelino (India), Kimberly Jiménez (República Dominicana), Janick Maceta (Perú) y Julia Gama (Brasil).