La vida de Mariana Echeverría y Óscar Jiménez cambió para siempre el 15 de octubre del año 2020, luego de dar la bienvenida a su primer hijo juntos y al cual bautizaron con el nombre de Lucca.
Desde ese momento, los admiradores de ambos fueron testigos del crecimiento y los cambios más importantes en la vida de Lucca, al igual que los momentos más especiales de la familia que formaron.
En este sentido, fue hace poco tiempo que la actriz reveló que su hijo padecía de un diagnóstico llamado criptorquidia y que dada esa condición debía ser operado. Finalmente, la cirugía aconteció días atrás y todo resultó bien.
Esto fue confirmado por la propia Mariana Echeverría, quien mantuvo una conversación con la prensa y aseguró que el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.
“Lo operaron el martes pasado, pero está como nuevo, ojalá cuando a los adultos nos operen nos recuperáramos así tan rápido”, señaló la artista al respecto. Asimismo, indicó que realizaron la intervención con la mayor rapidez posible para evitar problemas futuros.
Poco después, Mariana Echeverría fue consultada respecto a la posibilidad de regresar a “la pista” para deleitar al público con su talento nuevamente. De esa manera, señaló que tiene muchas ganas, pero deberá alternar lo mejor posible sus responsabilidades como mamá del pequeño Lucca, así como también la carrera futbolística de Jiménez y sus restantes compromisos.
Respecto al tema, la pareja reveló que ya están en la búsqueda del segundo hijo. “Si ya estamos haciendo la tarea, ojalá pueda ser rápido, nos daría mucho gusto, esperemos este año se pueda dar la noticia”, señaló Óscar Jiménez.
“Ya llevamos un tiempo intentándolo, pero ojalá que sí. Dios decide cuándo”, fueron las palabras finales sobre el tema por parte de Mariana Echeverría. De este modo, dejó en claro que podría ocurrir de un momento a otro y que están muy ansiosos a la espera de que suceda.