Miércoles 1 de Mayo 2024
KENIA ONTIVEROS

Kenia Ontiveros presumió de su reciente retoque estético: "Supertuneada"

Luce realmente diferente.

Kenia Ontiveros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son varias las celebridades que se animan a pasar por el quirófano y no tienen problemas en aceptarlo. En este caso, es la pareja de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, la que presumió de los resultados.

Orgullosa y con ganas de gritar a los cuatro vientos su coraje y determinación al acudir a una clínica estética, la empresaria escogió las redes sociales, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para relatar su experiencia. ¿Qué dijo?

En el feed, Kenia Ontiveros sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores al confesar cuál es el nombre del tratamiento al que se sometió para lucir radiante.

"Mommy makeover", escribió Kenia Ontiveros Hernández al hacer referencia a la operación múltiple que consiste en volver de manera rápida al estado original antes del embarazo.

Chicas, me estoy recuperando de esta supertuneada.

"Estoy feliz con mis resultados", manifestó la famosa mexicana al no olvidarse de mencionar a Aneudi Rendón Moreno, el cirujano plástico que se encargó de realizar la serie de cirugías que incluyen desde liposucción y abdominoplastia hasta aumento, reducción y elevación de mamas.

Además, Kenia Ontiveros adjuntó un video en el que se puede ver el momento de la llegada a la clínica y cómo la trasladaron hacia el quirófano.

Finalmente, la artista de 31 años presume su recuperación al mostrar cómo fue el radical cambio que notó, en apenas un corto tiempo, tras la "Mommy makeover" a la que se sometió el pasado 30 de septiembre.

Por supuesto, la revelación de Ontiveros desató el inmediato accionar de la audiencia que reaccionó con más de 34.000 likes y miles de mensajes en los que le desearon una pronta recuperación a Kenia.

"Qué bueno que saliste bien", "Si así estabas hermosísima, ya me imagino como quedaste", "Recupérate pronto", "Eras bella, no ocupabas nada pero lo que te haga sentir segura y feliz. Gracias a Dios saliste bien. Ya quiero ver cómo quedaste"; indicaron.