No han faltado ocasiones en las que Erika Buenfil expuso de manera pública y ante los miles de admiradores lo que siente por su amado hijo, Nicolás, quien ya es todo un adolescente y acapara notablemente la atención de los seguidores.
En este sentido, tampoco han escaseado las oportunidades en las que se pronunció sobre Ernesto Zedillo Jr., el padre de su hijo. Recordemos que mantuvo una breve relación con Buenfil y de la cual nació Nicolás. En un principio, él no lo reconoció como su heredero.
La ausencia de una figura paterna para el hijo de la actriz fue un tema que no dudó en abordar una vez más. Ahora el vínculo entre Zedillo y el joven Nicolás cambió a partir de un contacto y un vínculo que lentamente se acrecienta.
Al menos así lo explicó el propio Nicolás, quien concedió una entrevista a la revista Quién, donde aseguró que ya perdonó a su padre y que no le guarda rencor alguno.
Además, el hijo de la protagonista de telenovelas como “Amores verdaderos” y “Vencer el pasado” señaló que le agrada compartir momentos junto a él y el resto de su familia. “Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”, comentó durante dicha entrevista.
Pero lo que muchos ansiaban conocer era la opinión de Erika Buenfil al respecto. Sus palabras llegaron este fin de semana tras una conversación con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México. Fue allí donde explicó que su heredero “es un buen muchacho. No me gusta alimentar rencores ni dolor y tampoco nunca lo llené de dolor, le expliqué siempre las cosas y siempre lo tomó de manera natural”.
Finalmente, remarcó que no tiene nada que perdonar: “Es el papá de mi hijo, no me quiero pelear con una realidad y al contrario: me regaló la cosa más hermosa del mundo”.