No es novedad alguna que muchos deportistas famosos alcanzan sus sueños en su disciplina predilecta. En este contexto su talento les permite no solo llegar al corazón del público, sino también adquirir algunos objetos realmente costosos gracias a sus ganancias. Uno de ellos es Rogelio Funes Mori.
A pesar de que sus años en su tierra natal, Argentina, habrían traído una agridulce mezcla de sensaciones como consecuencia de su desempeño en el Club Atlético River Plate, más tarde se trasladaría a Europa para acrecentar su trayectoria en el fútbol.
Primero, el futbolista oriundo de Mendoza se desempeñó en el club portugués Benfica, donde pudo disfrutar de algunos beneficios. Uno de ellos fue de carácter material, ya que le obsequiaron un pequeño auto MCC Smart, cuyo costo asciende a los 15 mil dólares, es decir, aproximadamente $300 mil pesos mexicanos.
Las cosas cambiaron y su carrera fue en ascenso no solo allí, sino también en Turquía, donde Rogelio Funes Mori se desempeñó en el club Eskisehirspor. Su buen trabajo significó que el Club de Fútbol Monterrey posase sus ojos en él y ofreciera una interesante oferta para sumarlo a sus filas, más precisamente siete años atrás, por un total de 3 millones y medio de euros.
Tras siete años en este club, la realidad es que el jugador nacionalizado mexicano logró ganarse el corazón de los hinchas de la escuadra rayada, quienes aplauden todos y cada uno de sus logros en el club desde hace ya tanto tiempo.
Esta etapa en la vida de Funes Mori trajo buenas nuevas y considerables ganancias que le permitieron adquirir objetos de elevado valor. Y así es como retomamos la cuestión de los automóviles, ya que pudo comprar un nuevo vehículo para pasear con su pareja, al que se sumarían luego otros que formarían su imponente colección.
Así, podemos decir que Rogelio Funes Mori no solo cuenta con una camioneta Jaguar F Pace, de un valor aproximado de 1,4 millones de pesos, sino también con un Mercedes Benz AMG GTR de 2,4 millones, un BMW M850 de 2,2 millones y, finalmente, un Porsche Carrera GT, con un valor estimado de 4 millones de pesos. Vehículos para transportarse y para todo tipo de ocasiones no le faltan al futbolista.