Hace algunos días, la propia Ángela Aguilar confesó ante sus seguidores de Instagram que estaba más que preparada para asumir un nuevo reto. Este la ubicaría nuevamente sobre el escenario.
Ante todo su público, reveló que formaría parte del próximo desfile organizado por la cantante Rihanna, quien desde hace tiempo deslumbra con las propuestas correspondientes a su marca de ropa, la cual lleva el nombre de “Savage x Fenty” y cuyo desfile se llamará “Savage x Fenty Vol. 4”. Pero lo que muchos ansiaban saber era la opinión de su padre, Pepe Aguilar, al respecto.
Fue el programa “Ventaneando” el encargado de evidenciar cómo se siente el cantante tras enterarse de la noticia. “(Estoy) encantado de la vida. Ni saben lo que va a pasar, ya lo verán”, comentó a dicho espacio.
De esta manera, Pepe Aguilar aseguró sentirse muy contento por este importante desafío que su hija, Ángela Aguilar, asumirá muy pronto.
En este sentido, las palabras del compositor y productor llenaron aún más de expectativas a los seguidores de la joven que recientemente celebró sus 19 años. Hasta el momento, se desconoce si su participación significará pura y exclusivamente un instante en el que desplegará su talento musical o si, por el contrario, dará sus primeros pasos como modelo en esa pasarela.
Además de la felicidad de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar remarcó su emoción por formar parte de este evento en su cuarta edición, que se podrá visualizar el próximo 9 de noviembre en la plataforma Amazon Video.