Viernes 26 de Abril 2024
THALÍA

Ofrecen detalles inéditos de la antigua relación de Thalía y Alfredo Díaz Ortaz

Una de las hijas del fallecido productor habló sobre el tema.

Thalía. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía daba sus primeros pasos en el mundo artístico, en el año 1989. En esa época conoció a Alfredo Díaz Ordaz, con quien mantuvo una controversial relación: se llevaban nada menos que dos décadas de diferencia, pues ella tenía 19 años y él 39.

A pesar del polémico dato, la pareja siguió adelante con el noviazgo. Además, el hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz fue representante y productor de la artista, en sus primeros años.

Thalía llegó a comprometerse cuando tenía 19 años.

Sin embargo, lo que prometía ser una relación duradera terminó de una forma trágica tras la repentina muerte de Alfredo, quien falleció producto de una hepatitis C. Sobre el tema, Thalía ya se refirió ante Verónica Castro, al recordar cómo se enteró de la muerte de su prometido.

"Lo primero que hice fue echarme a correr... me senté en un árbol y me puse a llorar, y recuerdo que le dije 'Espero que estés bien, donde quiera que estés'",  expresó la actriz en el recordado programa 'Mentiras y verdades'. 

Su relación con Alfredo Díaz Ortaz dio mucho de qué hablar.

Ofrecen nuevos detalles

Ahora bien, luego de mucho tiempo, el tema volvió a la palestra pública tras las declaraciones de una de las hijas del difunto productor, quien mantuvo una relación con Thalía cuando todavía estaba casado con Paulina Castañón Ríos Zertuche. De ese matrimonio nacieron dos hijas, Paulina y Andrea.

En ese sentido, la mayor fue quien relató todo lo que su familia vivió en ese momento, ante una conversación con el diario “Milenio” y admitió que no fueron días fáciles.

“Nos pegó horrible tanto a mí, a mi hermana y mi mamá", comentó al recordar el noviazgo de su padre con la artista, con quien llegó a comprometerse.

Una de las hijas del difunto productor habló al respecto.

"Fue un trancazo feo, pero aquí estamos con la cara en alto y ya no pasó nada, no pasó a mayores. La vida sigue y hay que tomarlo con buena cara", añadió Paulina Díaz ante el citado medio.

Es así como decidió hablar sobre un tema que seguramente muchos de los fans de la famosa desconocían, pues esto ocurrió hace casi 30 años.