Viernes 26 de Abril 2024
CHUCKY LOZANO

Mira lo mucho que han crecido los hijos de Chucky Lozano

El futbolista no oculta su orgullo.

Chucky Lozano. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, son varios los deportistas que, además de destacarse en el rubro en el que se especializan, apuestan por la construcción de una familia, y uno de los que apostó por su historia de amor es Chucky Lozano.

El joven futbolista de apenas 27 años, que se convirtió en una de las promesas del fútbol mexicano al emigrar a Europa para consolidarse y defender los colores del Napoli, uno de los populares equipos de la Serie A de Italia, disfruta de un gran presente personal.

En matrimonio con Ana Obregón desde el año 2014, Hirving Rodrigo Lozano Bahena afianzó su romance con la modelo de bajo perfil al convertirse en padres de Daniella y Rodrigo.

Con apenas tres años de diferencia, lo cierto es que los herederos del integrante del seleccionado nacional se convirtieron en el pilar fundamental en la carrera de Lozano.

Junto a la esposa de Chucky Lozano, los hijos del jugador de fútbol son los fanáticos número uno del protagonista, así lo hacen saber al asistir a cada encuentro que el futbolista disputa.

Así de grande están los hijos de Chucky Lozano.

Desde la tribuna, el clan familiar de Lozano demuestra su total apoyo por el ídolo mexicano que prefiere enfocarse en su profesión y en su familia y tiene una esporádica y casi nula participación en las redes sociales.

Con casi dos millones de seguidores de Instagram, Chucky Lozano no se reporta con frecuencia en el mundo virtual y son contadas las ocasiones en las que publica imágenes relacionadas con su profesión o con sus logros personales.

Días atrás, Chucky Lozano conmovió a sus fanáticos al gritar a los cuatro vientos su amor por la mujer que conquistó su corazón cuando apenas eran adolescentes.

"Feliz aniversario, mi amor, te amo con toda mi alma y solo puedo agradecerte con todo mi corazón estos hermosos años que hemos pasado juntos. Gracias", escribió Hirving junto a una foto de su esposa.