En el mundo del espectáculo, son muchos los famosos que enfrentan duras luchas personales, aunque algunos prefieren ocultarlas. En este caso, es Galilea Montijo la que se confesó como nunca antes.
Con la sinceridad a flor de piel, la presentadora de televisión abrió su corazón y quiso compartir con su audiencia la realidad que atravesó en los más de 10 años de matrimonio con Fernando Reina.
Al frente de las cámaras de "Netas Divinas", Galilea Montijo sorprendió tanto a su equipo de trabajo como a los televidentes al confirmar que no todo es color de rosas en las relaciones de pareja y contó su propia experiencia al responder la consigna planteada sobre los celos. ¿Qué dijo?
"Cuando la vida te pone retos como pareja y los pasas, si te volteas a ver diferente, hablo de mi caso con mi esposo que hemos tenido momentos muy rudos, muy fuertes, incluso llegamos a pensar en separarnos en algún momento", inició la protagonista.
Sin embargo, Montijo reconoció que cuando el panorama parecía complejo, tanto ella como Reina pusieron de su parte y acudieron a la ayuda de profesionales. "Tomamos la terapia, nos fue muy bien a cada uno como individuo", admitió.
Yo vi muchas cosas que nunca pensé que las tenía, me vi.
Orgullosa de los resultados, la artista nacional de 49 años destacó que se "encontró con un espejo". "Descubrí muchas cosas en mi persona que hoy en día las quiero y las abrazo, con todos mis defectos y virtudes", dijo de acuerdo al portal "Hola".
"Yo era una persona que no aplaudía mis éxitos, ni me sobaba en mis fracasos", manifestó Martha Galilea Montijo Torres sobre su error. "Cuando, después de la terapia, volteé a ver a la pareja que tengo, nos dimos cuenta de lo que somos, primero, como individuos, después como pareja, después como familia, que es lo más importante, reconocer nuestros errores", comentó.
Tras descubrir la fórmula del éxito, Galilea Montijo indicó: "Nos volvimos más fuerte como pareja". Sobre el final, la conductora no evitó reflexionar sobre su matrimonio: "Vamos a cumplir 12 años casados, ¡qué rápido!, porque aparte se me ha ido rapidísimo, ¿Qué va a pasar en veintitantos años? Es una vida", concluyó la artista que logró superar las adversidades junto al político.