Durante los últimos días, Lili Estefan quedó en el centro de la escena por motivos que nada tienen que ver con su labor al frente de la pantalla chica.
Recordemos que recientemente la modelo fue sorprendida en el programa que lidera al ser el blanco de un polémico informe sobre "los cuernos más escandalosos de los famosos".
En sintonía con el escándalo que involucró a Shakira y Piqué, fue la colega de Lili Estefan la que no olvidó mencionar a la protagonista al hacer hincapié en el polémico divorcio que sucedió allá por el 2017, fecha en la que su ahora exesposo fue pescado infraganti con otra mujer.
Resiliente y empoderada, Lili Estefan dejó en el pasado su fracaso en el amor al apostar por un presente orientado en sus retos profesionales y en su faceta como madre.
Además, Liliana del Carmen Estefan García aprovecha cada momento afuera de las cámaras para relajarse y distenderse de la exigente rutina laboral diaria.
Así lo demostró en las últimas horas Estefan al adelantarse al fin de semana y vivir momentos realmente mágicos junto a los suyos. "Cuando la mamá quiere seguir de fiesta y el hijo tiene que trabajar temprano y se quiere ir", manifestó con humor.
Feliz jueves.
Con las pilas recargadas y con la intención de continuar en la pista de baile, la presentadora de "El Gordo y la Flaca" sorprendió a su más de tres millones de seguidores al exponer una faceta que pocos conocían.
Arriba ese ánimo, mi gente bella. La vida hay que bailarla.
Por supuesto, el viral video en el que se puede ver a Lili Estefan con cotillón y tirando algunos pasos "prohibidos" no pasó inadvertido y fueron muchos los usuarios que se pronunciaron al respecto.
"Tu alegría contagia", "Se baila hasta las 5 a. m.", "Qué bella y divertida", "Wow, Lili es tan alegre, que Dios la bendiga. Es la razón por la cual me caes tan bien", expresaron algunos, mientras que otras internautas no dejaron pasar la ocasión para hacer hincapié en lo guapo que es el hijo de Estefan.