Marimar Vega se encuentra en un gran presente junto a su esposo Jerónimo Rodríguez, a ocho meses de su matrimonio, por este motivo decidió compartir una emocionante noticia, la cual tomó por sorpresa a todos sus seguidores.
Todo parece indicar que está más que preparada para dar el siguiente paso en su relación, pues adelantó que evalúa la maternidad de una forma muy seria.
Es importante hacer mención a unas recientes declaraciones que hizo en “Ventaneando”, programa en el que la actriz aseguró que congeló sus óvulos hace dos años atrás, plan con el que no le cerró la puerta a esta idea, la cual está cercana a concretar.
Según consignó ¡Hola!, la actriz quiere tener hijos con su esposo y no dudó en referirse a eso en una reciente interacción que mantuvo con sus seguidores. “Esta pregunta ha sido la más repetida de todas. Sí, sí nos gustaría tener hijos. Esperemos que lo logremos”, aseguró Marimar Vega.
En ese sentido, también se tomó un momento para sincerarse sobre otros temas acerca de su relación, incluso aclaró cómo sería su cita perfecta, oportunidad en la que desclasificó una romántica salida.
“Mi cita ideal con Jeros siempre es comer, los dos amamos comer bien, lo disfrutamos muchísimo”, añadió la hija de Gonzalo Vera al recordar que en los días recientes estuvo de viaje con su marido por Europa y, como era de esperarse, ambos no dudaron en degustar los platos tradicionales de los países ibéricos.
Ya intentó convertirse en madre
A pesar de que en la actualidad se muestra muy entusiasmada por debutar como madre, Marimar Vega estuvo muy cerca de hacerlo años atrás, más precisamente durante su matrimonio con Luis Ernesto Franco.
“Ya sé que son 36 años, no es como que tenga 20 y tengo que seguir dudando, pero bueno, en su momento cuando me casé lo contemplé, lo intenté, después perdí un bebé. Esa es otra cosa, que todo el mundo pierde bebés y no se atreve a hablar de eso, después me divorcié y decidí que no quería tener hijos”, indicó en una conversación con Rossana Nájera en mayo del 2020.
Hoy su presente es distinto, está felizmente casada con Jerónimo Rodríguez, con quien está convencida de lograr esta meta próximamente.