La polémica que protagonizan Sergio Mayer Mori y Natália Subtil no termina. La ahora expareja se encuentra en un disputa legal desde que la modelo decidió hacer valer plenamente los derechos de la hija que tuvieron durante su pasada relación.
Subtil ha abordado varias veces este tema, incluso ha explicado cómo la familia del joven actor ha estado involucrada indirectamente en este proceso y de alguna manera lo ha entorpecido.
En una reciente entrevista que sostuvo la modelo nacida en Brasil con el portal Quien, retomó el tema y destacó cuál es el estado actual de la situación. Además, le dejó un potente mensaje al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón.
El tema central de la entrevista y el que a su vez ha dado pie al conflicto legal entre ella y la figura televisiva es lo relacionado con la pensión alimenticia, porque sobre este tipo de manutención hizo algunas observaciones.
“Yo nunca tuve una pensión constante, tuve pequeñas ‘ayudas’, eso sí, pero nunca tuve la obligación del papá tal cual. Por eso estoy empezando a pedir, porque justamente cuando él empezó a dar, yo sentí el cambio de calidad de vida de ella, que la pude llevar y hacer cosas, abrir más los horizontes de oportunidades para ella y por eso quiero luchar”, explicó Natália Subtil sobre el problema que vive con Sergio Mayer Mori.
La modelo también hizo algunas reflexiones sobre este complejo tema. Destacó que ella en parte es el reflejo de muchas otras mujeres que incluso han tenido un escenario más desfavorable que ella porque llevan 15 años a la espera de esta manutención.
Subtil le envió un mensaje a Sergio Mayer Mori y destacó que también involucra a otros padres que estén en la misma actuación.
“Que entienda las necesidades de ella, del día a día, porque como no conviven en el día a día, no entienden las necesidades. Porque un fin de semana es muy distinto de vivir realmente. Nada más es que puedan abrir su cabeza, entender. Quizás las leyes no funcionan tanto, pero él, con su carácter y su corazón, puede entender lo que es para ella, y no es para su mamá, y su calidad de vida. De una manera general, entender sus necesidades”, explicó ella, de seguro con el propósito de hacerlo caer en cuenta de cuál es la urgencia en el caso.