Sin dudas, la participación de Geraldine Bazán en "Secretos de villanas" desató gran revuelo, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales al dejar a la famosa en boca de todos.
Con varias polémicas y especulaciones a su alrededor, es otro dato el que involucra a la actriz mexicana de 39 años el que la dejó en el centro de la escena tras los rumores de tensión con otra famosa del reality show en el que participa.
Tras el cruce que tuvo Geraldine Bazán con Aylín Mujica, ahora es otra de las celebridades que forman parte de "Secreto de Villanas", Sabine Moussier, quien explicó la polémica con la ex de Gabriel Soto.
No, no me peleé yo. Hubo un rollo con otras personas.
Sin dar demasiados detalles de la situación que se viralizó, Moussier conversó con "Hoy": "Yo con Geraldine no tuve absolutamente nada. O sea, ni un sí ni un no", comentó la actriz de 56 años.
Pero eso no fue todo, según "Univisión", Sabine no quiso dejar lugar a dudas al reconocer que mantiene un buen vínculo con Rosalba Geraldine Bazán Ortiz.
Nunca me peleé con ella, al contrario, nos llevamos bien y nos seguimos llevando bien.
Sin embargo, Diana Sabine Moussier le sumó una cuota de intriga a la previa de "Secreto de Villanas" al incentivar a la audiencia a seguir el programa. "Ya después del show quién sabe cómo nos vaya", indicó y desató rumores de lo que podría suceder en el reality que cuenta con la participación de consolidadas estrellas como Gabriela Spanic, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Sarah Mintz.
Recordemos que no es la primera vez que cobra fuerzas el rumor de las diferencias que existirían entre Geraldine Bazán y Moussier, una duda que anteriormente ya había despejado la integrante de "Secreto de Villanas".
Están locos, no inventen cosas.
"Ya cuando vean el reality show preguntan después lo que quieran. Es una serie de villanas", le confesó anteriormente Sabine a Edén Dorantes.
Además, la palabra que no podía faltar es la de Geraldine Bazán, quien fue consultada sobre la relación que mantiene con sus colegas y ella fue realmente sincera: "A la mayoría las conocía, pero no como mujeres ni como seres humanos", indicó en un live al agradecer la oportunidad de conocerlas más.