Un fin de semana colmado de emociones, dulzura y sobre todo disfrute fue el que tuvo Michelle Vieth, quien aprovechó al máximo estas horas para celebrar junto a sus seres queridos nada más y nada menos que el décimo quinto cumpleaños de su hija, Michelle.
Con un soñado vestido en tonos rosas repleto de brillos y una magnífica corona en su cabeza, la joven fue la gran protagonista de la jornada sin lugar a dudas, algo que su propia madre se encargó de plasmar.
Y es que la actriz mostró una gran actividad en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó también para agradecer a todas y cada una de las personas encargadas de los detalles vinculados al evento, el look y el outfit de la cumpleañera.
La celebración se llevó a cabo en Acapulco, en un espectacular sitio y con la mejor vista, algo que también reveló la propia Michelle Vieth. De esa manera, enseñó un breve video en su cuenta de Instagram, lo que significó un pequeño vistazo de la gran fiesta en la que lució un increíble vestido negro.
En otras de las imágenes compartidas por la intérprete, replicadas en su perfil y previamente enseñadas por su hija, se pueden apreciar con facilidad los detalles de la misa que se ofició en honor a su día y algunos de los instantes más dulces de la fiesta. Su hermano, Leandro, se mostró muy cerca de ella, sosteniéndola y demostrándole todo su cariño.
Sobre esto también habló la propia Michelle Vieth, quien plasmó su orgullo por su retoño y el modo en el que siempre se muestra protector para con su hermana, quien brilló por todo lo alto.
“Gracias @leanvieth por siempre sostener la mano de tu hermana con tanto amor y firmeza. Le pido a Dios nos ayude para que siga siempre siendo así. Los amo con toda mi alma”, escribió Michelle Vieth en uno de sus últimos posteos que recibió numerosas felicitaciones para su hija, en esta etapa tan especial.