Sin dudas, las repercusiones de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué siguen dejando mucha tela para cortar e inspiran a otros artistas a contar detalles inesperados. En este caso, una de las que acaparó las miradas es Lili Estefan.
La conductora de televisión fue tendencia tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales: el programa que lidera presentará un informe sobre "los cuernos más escandalosos de los famosos".
Con nombres que realmente causaron sorpresa, el de la presentadora del ciclo "El Gordo y la Flaca" no pasó inadvertido, al provocar hasta su propia reacción.
"Hasta en nuestra casa también hemos sufrido de este tipo de situaciones", inició Tanya Charry ante la atenta mirada de Liliana del Carmen Estefan García.
Luego, el animador fue por más al hacer referencia al polémico traspié amoroso que vivió Lili, allá por el año 2017. En esa fecha, le puso punto final a su matrimonio tras una infidelidad de su esposo, evidenciado por un paparazzi.
Nuestra Lili Estefan sufrió en carne propia el engaño por parte de su esposo de más de 25 años.
"Unas fotos paparazzi lo mostraban con otra mujer y aunque, con dolor, nuestra Lili agarró el toro por los cuernos, contó su historia y se divorció. Pero, a pesar de lo que significa un desamor como estos", dijo Charry.
"Estas mujeres han demostrado que han podido salir adelante por ellas mismas, por su familia más fuertes y con más valor", destacó Charry al hacer un fuerte llamado de atención y remarcar el coraje que tuvieron para tomar una decisión difícil.
Por supuesto, las reacciones ante el revelador dato sobre el pasado amoroso de Lili Estefan causó gran revuelo. Uno que no quiso quedar atrás es Raúl de Molina, al reflexionar sobre los cambios que notó en su compañera.
Lo del divorcio tuyo ya fue hace 5 años. Pero yo he visto el cambio tuyo a través de los años.
"Los primeros años fue muy difícil y ya tú eres una mujer feliz y estás creo que tan feliz como nunca en tu vida", admitió De Molina, según lo constatado por "People en Español", al reconocer que nunca se lo había dicho y Lili no dudó en reaccionar. "Cuando uno pasa por situaciones así te vuelves más fuerte", argumentó con orgullo.
Sin embargo, Lili Estefan también fue por otra vía de comunicación y en Instagram se pronunció tras el informe: "Como dije de Shakira, no es la primera ni será la última y yo creo que es, no sé, de los momentos más difíciles que puede pasar uno cuando tienes una familia".