Exitosa en lo que emprende. Sin dudas, Raquel Bigorra deslumbra con cada proyecto que lidera tanto dentro de la pantalla chica como afuera de ella.
Querida por la exigente audiencia, la actriz de 48 años se consolidó en la televisión mexicana en su rol de conductora, una faceta que le dio importantes réditos en su carrera.
Sin embargo, el presente de Raquel Bigorra es diferente, ya que se reinventa constantemente y está en la búsqueda de nuevos desafíos, motivo que la llevó a retomar su vínculo con la música.
Con la mirada puesta en sus proyectos musicales, de acuerdo a "Tv y Novelas", la modelo se sinceró sobre su presente tanto profesional como personal.
Indagada sobre su posible retorno a los realities, precisamente a su participación en "Las estrellas bailan en Hoy", Raquel Bigorra Pérez fue contundente. ¿Qué dijo?
No regresaría ni aunque me pusieran al Místico
Segura de su postura, Bigorra fue por más al desvelar el motivo que la llevó a tomar esa decisión: "Es muy difícil, tú estás dando el 500% pero el cuerpo ya no te responde".
"Lo más difícil de la competencia es la resistencia, no tirar la toalla", manifestó y sorprendió al dar un consejo a los que se animan a sumarse al reality. "Yo les aconsejo a quienes participen que no se rindan hasta el final".
Reflexiva sobre lo que sucede en los realities, Raquel Barriga analizó para quiénes son estos tipos de formatos. "Son buenos para los solteros, sales porque sales, pero ya casada y con familia es otro boleto, me cuesta todos los días mi marido y mi hijita".
Finalmente, Raquel remarcó su decisión: "Entonces no, ni por toda la fama ni por todo el dinero del mundo, no me volvería a meter en un encierro de esos".