Una vez más, Gaby Spanic acaparó las miradas. Todo ocurrió luego de que un reconocido programa de espectáculos lanzara una fuerte crítica que involucra a la protagonista de "La Usurpadora".
En el ciclo "Ventaneando" se refirieron al polémico divorcio que lleva a cabo la hermana de la actriz de 48 años, Daniela Spanic, al separarse de Ademar Nahum.
Recordemos que, durante los últimos días, la hermana de Gaby Spanic acudió a la Justicia para solicitar el quiebre definitivo de la unión que mantuvo con Nahum, pero a la salida del lugar sufrió una agresión por parte de un hombre que se encontraba allí.
Por supuesto, el hecho de violencia no pasó inadvertido, y tanto Gabriela Helena Spanic Utrera como sus familiares apuntaron contra su excuñado, una declaración que fue debatida en el formato de farándula.
En "Ventaneando", el equipo de periodistas liderado por Pati Chapoy se refirió al hecho. Además, fueron realmente filosos al tildar de "exagerada" a la artista, que denunció lo sucedido en un video que colgó en sus redes sociales.
"Las dos están en contra del cuñado, que es el que las mantiene", señaló sin piedad Chapoy frente a las cámaras y sorprendió hasta a sus propios colegas.
Tras el revuelo que causaron las palabras pronunciadas en la apuesta televisiva, fue la figura de "Soy tu dueña" la que no se quedó de brazos cruzados y acudió al escenario virtual para hacer su descargo y defender a Daniela. ¿Qué dijo?
Dicen ¿exagerada?
Luego de citar la frase con la que describieron lo que vivió Daniela Spanic, la exreina de belleza venezolana continuó: "Porque a ellos no los han envenenado y tampoco tienen una hermana que le dio un derrame cerebral, supuestamente por un mal congénito, y ahora golpean a mi hermana en el mismo lugar de la operación".
El chofer huye del lugar y no la auxilia, ¿eso es exagerado?
Por otro lado, según "Tv y Notas", Gaby Spanic no olvidó hacer mención a la acusación de Pati: "¿Y ahora resulta que me mantiene? Mienten, jamás he aceptado dinero de ese señor, trabajo muy duro para sacar adelante a mi hijo".
Finalmente, Gaby Spanic expuso cómo fue el proceso que vivió Daniela en su separación de Ademar Nahum al insinuar que "ha vivido un divorcio tormentoso". "¿Eso es exagerado? La justicia divina existe y ¡Aguas querida Pati, el Dalai Lama diría que se llama Karma!", cerró.