Muchas veces, las mejores historias no se ven frente a las cámaras y quedan para el recuerdo de los protagonistas. Sin embargo, Ana Patricia quiso compartir la divertida situación que vivió.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión dejó sin palabras a sus seguidores al colgar el registro de lo que protagonizó minutos después de liderar "Enamorándonos" junto a su compañero de labores, Rafael Araneda.
Emergencia de vestuario
Entre risas, Ana Patricia mencionó quiénes la ayudaron en su accidentada lucha por quitarse el calzado que lució en uno de los episodios del formato televisivo.
"Gracias a Sonia Karin Navarro y Rafael Araneda, que me ayudaron después de Enamorándonos", manifestó la presentadora en su feed al dejar en evidencias el esfuerzo que tuvieron que hacer para quitarle sus largas botas.
Con un final feliz, Ana Patricia no quiso dejar pasar la ocasión para interactuar con su público virtual y proponer un desafío: "¿Les ha pasado?". La respuesta de los usuarios no se hizo esperar.
"Nunca se pongan botas sin calcetas o medias. Eso es lo que puede pasar porque el pie suda y se adhiere más a la bota", "Aprendí a usar las medias finas para evitar eso mismo", "La cara de Rafa cuando le dicen que la otra también", fueron algunas de las opiniones de los internautas, que contaron sus propias experiencias.
Recordemos que no es la primera vez que Ana Patricia acude al escenario virtual para mostrar lo que sucede detrás de las cámaras, precisamente en el camarín, donde tanto ella como su equipo se ponen manos a la obra para que luzca espléndida en cada episodio del formato televisivo en el que hombres y mujeres buscan el amor.