Si hay algo por lo que Bárbara de Regil se caracteriza es por su extremo y saludable estilo de vida, con el que puede presumir de una envidiable y tonificada figura. Sin embargo, tuvo que hacer un notable cambio físico para su próxima telenovela, lo que evidenció su compromiso con esta producción.
“Cabo” será el drama que estelarizará junto a Matías Novoa, historia por la que la obligaron a subir de peso, algo a lo que accedió y modificó su disciplinada alimentación.
Así lo reveló en una reciente entrevista al programa “Hoy”, donde ofreció detalles acerca de su próximo personaje dramático en la televisión. “Tiene 27 años, entonces me tocó subir de peso para verme más llenita de la cara” aseguró Bárbara de Regil.
Eso sí, no aclaró cuántos kilos subió pero dejó muy en claro que esta oportunidad la tiene muy emocionada. “Estoy feliz con Sofía porque ama incondicional, se entrega incondicional y eso me encanta de ella”, añadió la actriz acerca de su rol.
El cambio es evidente y se observa en las imágenes promocionales de “Cabo”, por lo que efectivamente su rostro luce un poco más “llenito”.
A pesar de lo que muchos podrían imaginar, la exestrella de Rosario Tijeras no tuvo problemas con modificar la dieta, algo que aclaró hace un tiempo en una conversación con los seguidores de Instagram.
"Sí. Sería un gran reto. Obvio también depende del director, el guión y la producción, pero sí", explicó Bárbara de Regil, según consignó “Univisión”.
La telenovela que se estrenará en Las Estrellas debutará por todo lo alto este próximo lunes, 24 de octubre, a las 21:30. Por su parte, la audiencia estadounidense podría disfrutar de la ficción por medio de la señal de Univisión.