Ximena Navarrete acaba de compartir, de lejos, una de las noticias más emocionantes en las últimas horas. Tras mucho esfuerzo, finalmente su familia se agrandará con la futura llegada de un nuevo integrante.
Así como se lee, acaba de confirmar su tercer embarazo junto a Juan Carlos Valladares, algo que los llenó de una profunda felicidad y no dudaron en manifestar su total felicidad al respecto.
Es importante recordar que la pareja ya sufrió la pérdida de su primera gestación y fue por medio de un novedoso tratamiento de fertilidad que hoy día es madre. Su hija, dentro de unos meses, conocerá a su hermana o hermano.
La ex Miss Universo confesó esta exclusiva a la revista ¡Hola! en su edición más reciente y con el que tomó por sorpresa a los seguidores. Posteriormente, compartió una reflexión sobre el embarazo.
“¡Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Qué emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento”, escribió una Ximena Navarrete todavía incrédula por el hecho.
Fue así como evidenció la sorpresa, ya que hizo mención al proceso con el que logró concebir a su primogénita. “Después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, añadió.
En ese sentido, la modelo aclaró que había conversado con su médico para evaluar una segunda gestación con el mismo método, pero el destino le tenía guardada una sorpresa insospechada.
Resultó que en lugar de hacer llamada para sacar mi cita y empezar con todo el proceso, la llamada fue para contarles a mis doctores que tenía en mis manos una prueba positiva y estaba embarazada.
Ximena Navarrete admitió que tenía planeado congelar sus óvulos, sin embargo, quedó embarazada de forma natural. “Sin planearlo, de manera espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un hermanito o hermanita muy pegado a Xime”, agregó.