No todo es lo que parece y una de las que se encargó de romper el silencio y contar la realidad que pocos conocen es nada más y nada menos que Ludwika Paleta.
La actriz polaca, quien recientemente agrandó su familia junto a Emiliano Salinas al convertirse en madre de mellizos, habló del difícil y muchas veces casi imposible reto de combinar la maternidad con el trabajo.
Con la sinceridad a flor de piel tras su regreso de Oaxaca por su labor en "Noche de Bodas", Ludwika Paleta asistió a la alfombra roja de los Premios Metro y durante el desfile no se negó a dialogar con la prensa y contar inesperados detalles.
Indagada por su creciente y agitada agenda laboral, no faltó el interrogante sobre cómo hace la artista de 43 años para cuidar a sus dos pequeños, Bárbara y Sebastián.
Tras la consulta del equipo de "Venga la Alegría", la figura de "Amigas y rivales" no se guardó nada al reflejar las sensaciones que atraviesa al dejar a sus herederos luego de dos años en los que estuvo todo el tiempo con ellos como consecuencia de la pandemia por Covid-19.
No, no está fácil, pero sí se puede.
Perseverante y con la intención y contagiar el entusiasmo a todas aquellas madres que vivan una situación similar, Ludwika Paleta se refirió al apoyo fundamental que recibe: "Tengo ayuda, mi marido me ayuda muchísimo y Caro, que es la niña que me ayuda a cuidar a mis chiquitos, que está conmigo cuando puede", manifestó según "Hola".
Además, la famosa demostró su total empatía y solidaridad con la mujer que colabora en el cuidado de sus mellizos: "Ella también cuida a su hijo y yo quiero que ella cuide a su hijo", indicó.
Sobre el final, la esposa de Carlos Emiliano Salinas Occelli quiso dejar en claro cómo son sus agitados días y se refirió a su reciente compromiso laboral.
"En esta filmación, por ejemplo, me los llevé y estuvieron conmigo todo el tiempo y así lo hago, trato de tenernos cerca, porque están chiquitos", concluyó Ludwika Paleta al reconocer que intenta ser una madre presente y estar en cada paso de los pequeños que en mayo pasado celebraron sus 5 años.