La felicidad invade a Carlos Ponce, así lo reflejó el propio artista al escoger las redes sociales para sorprender a su más de tres millones de seguidores de Instagram. ¿Qué dijo?
Con un presente que le sonríe, tanto en lo profesional como en lo personal, el actor quiere gritar a los cuatro vientos las novedades que lo involucran.
Recordemos que el romance con Karina Banda marcha viento en popa, tanto que la pareja emprendió vuelo a Turquía, país en el que se están llevando a cabo las grabaciones de "Enamorándonos. La Isla".
Enfocados en el proyecto que se estrenará próximamente, lo cierto es que el cantante de 50 años y su novia, aprovechan los momentos de relajo para distenderse, relajarse y para apostar por un futuro juntos.
Así lo dio a conocer Carlos Ponce al anunciar que la familia compuesta con Banda se agranda. "Se llama AMOR y es uno de los consentidos de la isla", expresó el galán en su perfil de la red fotográfica.
Derretido de amor por la mascota, según "Univisión", Ponce no evitó reflejar sus intenciones de sumarlo a su clan familiar. "No saben las ganas que tengo de llevármelo a Miami y darle el hogar que acá no tiene", se sinceró.
Pendiente de cada gesto de "Amor", son varias las historias que colgó Carlos Ponce en las que reflejó que tanto él como Karina se encariñaron con el perrito que parece estar disfrutando de la contención que le brinda la pareja.
A pesar de que Carlos Ponce y Karina Banda adoptaron a "Amor" como suyo durante su estadía en Turquía, es la actriz la que se mostró realista al reflejar lo dificultoso que resultaría su traslado.
Creo que es un poco complicado por ser un perrito de la calle.
Reflexiva, la pareja de Carlos Ponce no dejó pasar la oportunidad para reflexionar sobre el abandono que sufren muchos animales. "Acá les dan amor en la calle y ven por ellos, pero qué fuerte ver tantos solitos y sin hogar", dijo al informar que en Turquía las leyes son diferentes y los animales de la calle sobreviven por cuidados gubernamentales, una traba que podría impedir que los actores adopten de manera definitiva a "Amor".