Consagrada tras su papel en el mítico programa "El Chavo del 8", Florinda Meza se consolidó como una de las artistas más queridas por los televidentes al encarnar el personaje de "Doña Florinda".
A pesar de que pasaron varias décadas desde que se estrenó el éxito que aún sigue vigente y sigue conquistando a las nuevas generaciones, lo cierto es que la actriz está más vigente que nunca.
Recientemente fue Florinda Meza la que ocupó el centro de la escena por una polémica que tiene que ver con los bienes que supo acumular por su carrera y también por lo que heredó por su romance con el rostro principal de "El Chavo del 8", Roberto Gómez Bolaños.
Señalada como dueña de una abultada fortuna, alrededor de 20 millones de dólares, y propietaria de una lujosa propiedad, la artista mexicana de 73 años salió al cruce de las versiones al negar las declaraciones que la involucran.
Nunca. Ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México podría juntar esa cantidad.
"Ojalá fuera cierto. Qué tontería tan grande. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en las Lomas, tengo una casa en la colonia Del Valle, es colonia proletaria", argumentó Meza según lo mencionado por "Terra".
A pesar de la negación de Florinda Meza García, lo cierto es que la guionista y productora supo amasar una importante cantidad de dinero a lo largo de su exitosa carrera. Además, Gómez Bolaños le dejó sus pertenencias en su testamento.
Con un buen pasar, la cantante viviría rodeada de algunos lujos y "chiches", así lo dejó ver en el programa "Hoy" la vez que abrió las puertas de la pomposa casa que habita.
Ubicada en Ángel Urraza en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, la propiedad de Florinda Meza parece una mansión. Cuenta con siete habitaciones, una biblioteca y una especial sala en la que atesora sus triunfos y logros.
Se trata del cuarto en el que Florinda expone los trofeos que conquistaron tanto ella como su marido a lo largo de su carrera. Por otro lado, la vivienda que tendría un valor que oscila entre los 10 y 15 millones de pesos mexicanos de la actriz de "El Chapulín Colorado" cuenta con una amplia cocina y el infaltable espacio verde conocido como jardín.