Aracely Arámbula ofreció una sentida confesión sobre su más reciente proyecto televisivo. La actriz habló de su trabajo en la novela “La Madrasta” y el motivo por el cual esta propuesta dramática resultó para ella todo un desafío.
Durante un reciente live, la intérprete de dramáticos habló de lo complejo que fue para ella participar en este proyecto en medio del duelo que vive tras la partida física de su padre.
En el encuentro virtual relató varias situaciones con las que tuvo que lidiar, porque la tristeza estuvo presente a lo largo de todo este trabajo actoral.
El fallecimiento de su padre, afectó la interpretación de la actriz. Explicó que pasó por varias emociones que impactaron de diferentes maneras. Dijo que en oportunidades el contexto hacía que pudiera llorar en las escenas con facilidad, pero que hubo oportunidades en las que se le dificultó por la misma causa.
"Tenía que controlar porque de repente dicen corte y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo”, dijo y destacó también la otra cara de la moneda. “A pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido”, confesó la figura dramática.
Aracely Arámbula habló del profundo aprendizaje que le dejó este reto actoral en medio de tan difícil contexto. Evidenció lo fuerte que es y lo capaz que es cuando se propone a realizar un proyecto a pesar de las circunstancias.
Fuente: @aracelyarambula
Confesó que en su casa todavía llora, porque realmente ahora que finalizaron las grabaciones del proyecto es que se puede dar la oportunidad de vivir su duelo. Le agradeció a su padre y a Dios porque pudo terminar el proyecto. "Sigo llorando en casa porque de alguna manera estoy viviendo lo que no había podido vivir, mi duelo".
Aracely Arámbula le recordó a su comunidad virtual lo importante que es valorar a sus familiares y aprovechar de compartir momentos junto a ellos. "A todos los que están escuchando que tienen a su papito, a su mamá de verdad, abrácenlos mucho, quiéranlos, dedíquenles todo y no dejen las cosas para después, hay que hacerlas en el momento", destacó.