Surgen nuevos detalles relacionados con el caso de Pablo Lyle. Esta vez se conoció más información sobre el polémico evento que protagonizó en el año 2019 y que ocasionó que el actor enfrentase un juicio ante la justicia en Estados Unidos.
El actor es acusado de homicidio involuntario. Su pareja, Ana Araujo, es una de las testigos del hecho y recientemente le correspondió ofrecer sus declaraciones sobre el mismo.
Tras su intervención, Ana Araujo ofreció su versión de los hechos y reveló cómo se sintió en medio de aquel conflicto, cuando Pablo Lyle tuvo un altercado con un hombre de origen cubano, quien supuestamente falleció tras recibir un puñetazo del actor.
La pareja del intérprete de dramáticos repasó los hechos. Indicó que ella viajaba en el auto en compañía de su esposo, Pablo Lyle, sus dos hijos y su hermano, Lucas Delfino, quien era el conductor de camino al aeropuerto de Miami.
“Lucas (estaba conduciendo), Pablo en el copiloto, yo sentada atrás de Lucas y venía Mauro, mi hijo, conmigo, y luego Aranza y Thiago. Recuerdo que Lucas tomó una salida que después se dio cuenta de que no era la correcta” dijo la también influencer según una nota del portal Hola México, tras lo que se reseñó en el programa "Ventaneando".
Araujo relata que escuchaban un claxon e hizo énfasis en que le pareció que era “muy fuerte y agresivo”, luego llegaron a un semáforo en rojo, se detuvieron y comenzaron a escuchar a una persona que los insultaba.
“Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte, y en eso escucho que golpean la camioneta”, dijo la actriz al revelar cómo percibió ese momento.
Dijo que su hermano se bajó y comenzó a discutir con el sujeto, mientras el actor intentaba parar el vehículo que seguía en marcha, además se dirigió a la persona que los insultaba para intentar poner orden. “Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita a la persona que estaba ahí 'tranquilo, hay niños en el coche'”, dijo. Según el medio de comunicación, ahí finalizó su testimonio.
Fuente: Ventaneando.
Hasta ahora, solo se conoce que Pablo Lyle está en libertad bajo fianza, que la defensa y la fiscalía ya dieron a conocer los argumentos y que en los próximos días se podría conocer el veredicto.