Marimar Vega manifestó que ya estaba lista para la maternidad. La actriz disfruta de una increíble etapa amorosa, lo que representa un escenario ideal para dar tan importante paso.
La figura televisiva, quien hace poco más de un año se dio una nueva oportunidad en el amor junto al director de fotografía Jerónimo Rodríguez, habló de sus próximos proyectos para formar una familia.
Como se recordará, la artista televisiva congeló sus óvulos con la idea de no convertirse en madre a temprana edad, pero tras algunas reflexiones precisó que ya es el momento. Así lo reseñó el portal Caras.
“Yo congelé mis óvulos desde hace mucho, creo que hoy por hoy es una herramienta que tenemos las mujeres que no queremos ser mamás tan jóvenes. Si yo pudiera extender todavía más el tiempo me esperaría dos, tres añitos más”, dijo. Sin embargo, luego destacó que esta idea cobra cada vez más fuerza.
Marimar Vega comentó que el tiempo juega un lugar clave en estos planes. “Ya estoy grande, me tengo que apurar”, destacó, según el portal informativo, en cuanto a este tema.
La actriz, que acaba de cumplir 39 años de vida, dio a entender que tiene muchos aspectos claros en cuanto a la maternidad. Es por eso que fue precisa al señalar las razones que la motivan a querer tener solamente un descendiente.
“Uno, ya no me da tiempo de más, la verdad”, confesó. En su cuenta de Instagram es posible apreciar cómo marcha la vida sentimental de la actriz. Todo indica que disfruta con plenitud el amor.
Su comunidad virtual está muy complacida con esta nueva faceta que experimenta en el amor y le comparten numerosos guiños al verla feliz en compañía de Rodríguez.
Marimar Vega también lo hizo, y fue por eso que le reveló a los medios de comunicación las cualidades que encontró en su pareja y las bases de su relación. Paz, equidad, armonía y libertad son algunos de los principios que están presentes en su matrimonio.