“Survivor México” se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo desde su inicio, hace unos meses. Los televidentes empezaron a conocer a cada uno de los participantes que en las instancias finales se redujeron a tres.
Como muchos conocerán, Julián se coronó como el gran ganador ante Nahomi y Kenta, quienes fueron recibidos por una masiva cantidad de familiares, amigos y fanáticos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Las imágenes hablan por sí solas, las estrellas de “Survivor México” recibieron un baño de masas con el que no podían dejar de sonreír tras reencontrarse con sus seres queridos.
El ganador del reality show estaba siendo esperado por su madre, doña Nicole, y su pareja, quien no dudó en darle un beso para celebrar su regreso tras largos meses de ausencia. Desde ya, empieza a planear un futuro con ella.
En general, según informó “TV Notas”, se contabilizaron más de 70 personas presentes para ver de cerca a las estrellas de “Survivor México”, el cual culminó con un premio de dos millones de pesos para Julián.
Ya él aclaró lo que piensa hacer con dicho dinero, pues tiene toda la intención de adquirir una propiedad inmobiliaria y así iniciar una familia con su pareja.
Un regreso a casa con premios
Tras 16 semanas, el programa televisivo llegó a su fin en lo más alto en sintonía y también gracias al carisma de los finalistas. A pesar que Nahomi y Kenta no se hicieron con el gran premio, también recibieron el cariño de los fans.
Es importante recordar que Nahomi se hizo con un viaje y dinero, mientras que Sakurai reclamó una motocicleta, por lo que no les fue tan mal después de todo.