Talina Fernández atraviesa un complicado presente luego de que su programa de radio saliera del aire, hecho que la afectó económicamente de gran medida, al punto que tomó una drástica decisión para hacerle frente a esta situación.
Esto lo confesó a “Venga la Alegría”, ante quienes desclasificó su delicado estado financiero, por lo que se vio forzada a la venta de sus posesiones, incluyendo una propiedad.
“Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas, y a mí me tocaron, pero ya las vendí, pues sin lana”, explicó al señalar su mala suerte y se quedó sin gran parte de sus objetos de mayor valor.
“También vendí los abrigos, también vendí una casa que tenía en Tequesquitengo”, añadió Talina Fernández ante el citado programa.
De esa forma, la “Dama del buen decir” explicó que su espacio radial salió del aire por un motivo de gran peso, algo por lo que su principal auspiciante decidió hacerse a un lado.
“Nos quitaron el programa que mi hijo Patricio y yo teníamos y que nos permitía estar en contacto con ustedes”, indicó al referirse al controversial hecho que salpicó a Coco Levy, el productor que fue acusado por acoso.
Esto hizo que el principal benefactor de su programa “Blah blah blah!” retirara su apoyo y por ende la señal decidió sacarlo del aire.
Por si fuera poco, Talina Fernández (78 años) confesó que debido a su edad, le cuesta mucho encontrar nuevas oportunidades en el mundo artístico, lo que profundiza aún más su crisis financiera.
“Y luego que te ven mayor, y creen que eres tarada, o que no tienes los chicharrones como las señoritas, pues no, no tienes los chicharrones”, sentenció la presentadora que, en los días recientes, estuvo comercializando parte de sus posesiones, incluso la citada casa que tenía en Tequesquitengo.