Es en las redes sociales donde el común de las personas plasma sus momentos más importantes, emociones, reflexiones, y todo aquello que tiene que ver con su vida. Este es el caso también de los famosos, como, por ejemplo, Álex Fernández.
Y es que Fernández eligió reportarse en su cuenta oficial de Instagram, donde está cada vez más cerca de alcanzar la suma de un millón de seguidores, para dar cuenta sus sentimientos hacia esa persona que probablemente sea la más especial e importante de su vida.
Estamos hablando de la pequeña hija del cantante, Mía, quien suele acaparar las miradas y la atención de sus seres queridos y también los internautas, incluido así también su abuelo, Alejandro Fernández, quien también suele compartir con sus fans breves fragmentos de los instantes más dulces de su nieta.
En este sentido, Álex Fernández tuvo una razón muy importante para reportarse allí, y además incluyó una seguidilla de postales junto a su retoño, ya sea mientras disfrutaba de momentos como paseos, juegos e incluso su presencia en uno de los conciertos de su padre.
“Felices 7 meses al amor de mi vida”, escribió el hijo de Alejandro Fernández, quien recopiló algunos felices momentos y reveló el motivo de su posteo, y dejó así en evidencia el profundo amor que siente por su pequeña. A la vez, plasmó de esta manera su rápido y notorio crecimiento.
Cabe mencionar aquí que, desde que la pequeña Mía nació, es mes a mes que sus padres, Álex Fernández y Alexia Hernández, son los encargados de mostrar la celebración y de recopilar los mejores momentos de su hija, quien a cambio recibe todo el amor de los internautas.
En esta ocasión, la heredera de Álex Fernandez y Alexia Hernández posó junto a unos cubos que señalaban sus 7 meses cumplidos este día lunes 17 de octubre, mientras estaba cómodamente sentada sosteniendo a su caballo de peluche. Un encanto.