No es novedad alguna el hecho de que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no terminaron en los mejores términos su relación. Incluso han acaparado las miradas del público y la prensa en general con lo vinculado a su único hijo en común, José Eduardo.
Recordemos que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se conocieron a fines de la década del 80, aunque sería en los 90 que formalizarían la relación. Fruto de la misma, en 1992 nacería su hijo.
El conflicto entre la actriz de telenovelas y el comediante comenzaría a raíz de la custodia de su hijo, momento en el que se aborda también la realización de una boda, que finalmente resultó ser falsa. De acuerdo a lo expresado por Derbez, Ruffo “usó el argumento de la boda falsa para obtener la potestad del entonces niño”, según detalló el sitio “Infobae”, mientras que ella aseveró que fue engañada por él y por sus amigos con una broma.
Desde ese momento, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no lograron componer la relación sentimental ni la que los unirá para siempre como padres de José Eduardo. Pero la realidad es que el reciente accidente de este último afectó a su expareja, quien envió sus buenos deseos y oraciones para su pronta recuperación.
En una reciente conversación con “TV y Novelas”, la intérprete de 60 años reveló que se sintió preocupada por Derbez y ello radicaba principalmente en su hijo. “Cuando me enteré que estaba delicado, pregunté sobre su estado de salud, porque es su papá y porque somos personas que nos conocemos. Además, no le deseo mal, solo espero que esté bien, que esté tranquilo, ya que su tranquilidad es la de mi hijo”, señaló.
Luego, agregó: “Somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano; la salud es importantísima y con eso no se juega. Sea como sea, él es el papá de mi hijo, me preocupé, pero tampoco iba a tomar el teléfono y marcarle”, al poner una clara distancia con él.
Incluso, se animó a bromear con la posibilidad de que el hijo de ambos se case y Victoria Ruffo resaltó que esté “cada quien en su lugar”, para aclarar el sitio que ocupa cada uno en la vida del joven.