Sábado 27 de Abril 2024
ANA BÁRBARA

Ana Bárbara y una feroz crítica contra su expareja: "Una cucarachita"

La cantante no se calló nada.

Ana Bárbara. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer, Ana Bárbara es una de las artistas que no teme decir lo que piensa y siente, así lo demostró al realizar un tajante descargo en el que no se guardó nada.

Sin filtros, la cantante nacional de 51 años quedó en boca de todos luego de hablar sobre la polémica que mantiene con su expareja, José Manuel Figueroa.

Con diferencias a la vista, la expareja enfrenta una dura batalla por la autoría de una canción, específicamente "Fruta prohibida", un tema que genera una ola de repercusiones y hasta el accionar de Figueroa, quien reclamó de manera informal por sus derechos.

Molesta por el accionar de José Manuel, Ana Bárbara aprovechó su participación en "Pinky Promise", el ciclo conducido por Karla Díaz, y se refirió a los dichos de su ex: "Se la quiere adjudicar, pero publicidad no vamos a dar".

Dispuesta a defender con uñas y dientes su trabajo, de acuerdo a "El Informador", Altagracia Ugalde Mota hizo un fuerte llamado de atención a las mujeres al alentar por el empoderamiento y la lucha contra las injusticias.

Tras exponer su ideología, Ana Bárbara continuó al apuntar duramente contra Figueroa: "A veces esos pueden hacer un ruidito así como una cucarachita que anda por ahí y la tienes que hacer a un lado", dijo con ironía.

Además, la productora mexicana advirtió desafiante: "No la pisen porque se ensucian; pero sí puedes agarrar y decir: 'me voy a defender y más si va implícita tu dignidad, tu trabajo, el fruto de tu trabajo y defender el pan de tus hijos".

Por supuesto, las palabras de Ana Bárbara llegaron a los oídos del esposo de Marie Claire Harp, quien acudió a las redes sociales para contrarrestar los dichos de la intérprete.

"Yo soy más de la idea de con poesías, canciones, tiempo y caricias, hacer que las cucarachas se sientan mariposas; creo que es más bonito eso, amar de esa forma", comentó. Asimismo, admitió que cuando está enamorado se inspira en sus parejas y las sorprende con canciones como "Fruta prohibida", las estrofas que desencadenaron la guerra entre Ana Bárbara y el hijo de Joan Sebastian.