Un video que circula por la red social TikTok deja muy mal parado a Pablo Montero. En el material audiovisual se reseña un desagradable momento que tuvo lugar en un sitio público, en el que se habla de una deuda.
Según lo relatado en el audiovisual, el cantante contrató a un mariachi y luego se negó a pagarle. En el video presentaron el paso a paso del hecho y cuál fue su desenlace.
La historia fue publicada desde la cuenta @mariachitrc. Al parecer, el artista musical se encontraba en un restaurante y llamó al mariachi para que cantara con sus músicos, pero tras haber terminado la actividad, no quiso pagarle. Además, incluyó al resto de los comensales para que asumieran la deuda.
Según una nota del portal TV y Novelas, el actor no asumió la mejor actitud y comenzó a amenazar al resto de los asistentes con un tono un tanto agresivo. “Todos tienen que cooperar para pagarle a los músicos”, decía el artista.
En el video plantearon que el resto de los comensales se sumaron a pagar la deuda, pero que Pablo Montero no lo hacía. Debido a que no se terminaba de concretar ninguna solución, la policía llegó al lugar y fue así como llegaron a un acuerdo.
“Después de dos horas por fin nos pagan una parte”, expresaron en el video compartido. Hasta ahora no hay declaraciones de Pablo Montero sobre lo sucedido, pero sí muchas reacciones desfavorables por parte de los internautas.
Fuente: @mariachitrc
“Aquí en la laguna hace lo mismo los contrata y no les paga. Hizo lo mismo con un mariachi conocido de aquí”, “Esa fama tiene Pablo, nunca paga”, “Se ha ido sin pagar de bares y restaurantes, y así lo siguen recibiendo en varios establecimientos”, “jajaja así llegó también a un lugar donde yo trabajaba y no pagó hasta que lo sacamos”, comentaron algunos tras ver el video.
Hasta ahora, Pablo Montero no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en su cuenta de Instagram. Sus publicaciones más recientes son sobre una de sus presentaciones y su asistencia a un programa televisivo.