La relación entre Marcus Ornellas y Ariadne Díaz es una de las más sólidas del medio hoy día. Después de todo, protagonizan un romance de ocho años de duración con un retoño incluido, el pequeño Diego que nació en 2016.
Es por ello que muchos se preguntan si en algún punto de su futuro ambos se llegarán a convertir en marido y mujer, una pregunta que el actor contestó sin ningún tipo de problema y especialmente con mucha sinceridad.
Ornellas inició el relato aclarando que hasta el momento no hay nada relacionado a una boda y en caso que así sea no dudará en comunicárselo a los medios.
“No hemos llegado a un acuerdo. Y cuando lleguemos a una decisión les informaremos sin ningún problema”, expresó al manifestar su predisposición para informar sobre el tema en caso que se produzca algún compromiso con la actriz, algo que lo tiene tan claro.
“La boda no asegura nada. Mucha gente que se casa y a los dos días se separan”, así de claro fue Marcus Ornellas al descartar, por ahora, un futuro matrimonio con Ariadne Díaz, ya que destaca el gran presente que atraviesan.
“Entonces yo creo que lo que tenemos es lo más hermoso que hay y la boda es una celebración”, cerró al dejar muy claro que hasta nuevo aviso la relación con la estrella de La Malquerida no es una posibilidad real.
Para nadie es un secreto que el matrimonio es algo a lo que muchos famosos le huyen, como es el caso de Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes defienden su noviazgo tal cual como está.
El caso de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas no es algo nuevo, sin embargo, podría ser un balde de agua fría para los fans que quisieran verlos celebrando en una ceremonia.