Varias semanas atrás, Alfredo Adame fue golpeado por dos hombres en la puerta de su casa en Ciudad de México, situación que se daría a conocer horas más tarde, a través de sus redes sociales.
Sería allí el sitio elegido por Alfredo Adame para expresarse al respecto, revelar lo que le había ocurrido y dejar a la vista los resultados del violento hecho en su rostro.
Esto desencadenó que el actor de 64 años deba ser intervenido quirúrgicamente dado que uno de sus ojos, producto del episodio, terminó seriamente afectado. El procedimiento revelaría qué tan comprometida se vería su visión por ello.
Finalmente, se supo en días pasados que Alfredo Adame debía someterse a una cirugía para que le coloquen en su rostro, más precisamente en su pómulo derecho, cuatro placas de titanio. Además de sufrir graves heridas en uno de sus ojos, el episodio le generó una serie de fracturas en dicha zona.
La intervención se llevó a cabo el pasado 10 de octubre y por estas horas, el presentador televisivo se encuentra atravesando una etapa de recuperación. Luego de transcurrir tres horas del procedimiento quirúrgico, se reportaría en las redes para revelar que la operación resultó exitosa y se animó a bromear sobre la hinchazón en su cara.
Ahora que ya han pasado algunos días, Alfredo Adame decidió conversar con el equipo de “Ventaneando” para dar a conocer actualizaciones sobre su estado de salud y cómo se siente.
“La verdad es que me fue muy bien, nunca me dolió, del 1 al 10, más del dos”, señaló al respecto y dio la buena noticia: los médicos confirmaron que no sufrió desprendimiento de retina.
“Creo que mañana voy a una ecografía para que estén muy seguros de que todo lo que está en la parte de atrás está bien”, indicó Alfredo Adame. Finalmente, señaló que a comparación de días anteriores, la hinchazón en su rostro se redujo bastante y debe colocarse “de seis a siete veces diarias, 20 minutos de hielo y este es milagroso, más el árnica”.