Uno de los mayores deseos de los fieles fanáticos RBD podría hacerse realidad. Al menos, la puerta no está del todo cerrada tras las recientes palabras de una de sus figuras más queridas por el público.
Es importante recordar que en los días recientes se realizó un muy dulce reencuentro en la boda de Maite Perroni y asistieron Christian Chávez, Anahí y Christopher Uckermann. Este último opinó acerca de un posible regreso a los escenarios.
Según consignó “Quién”, el artista tuvo un reciente contacto con la prensa y habló sobre diversos temas, incluido el estado actual de su relación y por supuesto, las posibilidades de que la agrupación vuelva a la música.
Esto llega en medio de numerosos rumores que ubicarían a RBD más cerca que nunca de un reencuentro real, sin embargo, Uckermann se sinceró al respecto de forma muy clara.
Es que yo pienso que cuadrar los tiempos de todos es lo difícil, de alguna manera todos quieren, pero los tiempos. Si logramos agendarlo este año, y poder sacar a la venta los boletos para el 2023, podría funcionar.
De esa forma, el actor no descarta la posibilidad acerca del futuro de RBD y hasta dio pistas de cómo podría funcionar, siempre y cuando cada uno de los integrantes puedan coincidir con sus respectivas agendas.
Tras esto, el actor también se refirió a otro sonado rumor que estaría impidiendo la tan soñada gira, pues hay que recordar que Anahí fue vinculada con una presunta información acerca de su esposo.
Según la línea del citado medio, hay quienes creen que Manuel Velasco le prohibió a la cantante de RBD regresar a los escenarios, pues no tendría la mejor relación con ellos.
“Nada, siempre inventan algo, siempre se habla de nosotros, pero en realidad somos súper amigos, y si llegara a suceder pues lo diría, incluso lo platicamos”, aclaró con mucha sinceridad al respecto, acerca del grupo.