Jueves 25 de Abril 2024
JORGE SALINAS

Jorge Salinas desveló la razón por la que es un “milagro” que siga vivo

El actor compartió sorpresivas reflexiones sobre el tema.

Jorge Salinas. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas de que su extensa trayectoria le ha permitido a Jorge Salinas ser considerado al día de hoy como una de las más grandes figuras locales dentro del mundo del entretenimiento y la actuación.

A sus 54 años, Salinas puede mirar al pasado conforme con el trabajo realizado, el cual le brindó grandes satisfacciones y, por supuesto, una sólida comunidad de fieles fanáticos que están pendientes de cada paso que da, como su más reciente proyecto, de la mano de las grabaciones de “Perdona nuestros pecados”, ficción que lo mantiene sumamente enfocado y ocupado por estas horas.

Sin embargo, es sobre todo lo vivido hasta ahora que el actor decidió reflexionar ante la prensa, y plasmó así que, si pudiera cambiar algo de sí mismo, y que nota también en buena parte de sus colegas, es la soberbia y la egolatría.

“Los actores somos ególatras, nos gusta el aplauso, pero nos gusta que nos paguen y que nos paguen bien porque me vas a ver a mí y, como me vas a ver, tienes que pagar; pero trato de trabajarlo todos los días”, comentó al respecto Jorge Salinas.

Fue así como, luego, y para sorpresa de todos, el protagonista de “Mi corazón es tuyo” señaló que desconoce exactamente la razón o el objetivo que debe concretar y por el que aún permanece con vida. “He vivido tantas cosas, que ya Diosito me tiene aquí por algo, no sé”, comentó.

Esto último se condice con una entrevista que Jorge Salinas concedió en el pasado a “People en Español”, en la que remarcó que un complicadísimo cuadro de salud lo dejó entre la vida y la muerte, por lo que agradece constantemente tener esta nueva oportunidad de vida.

Sobre el hecho que puso en riesgo su vida por ese entonces, Jorge Salinas explicó: “Tuve una tromboembolia pulmonar hace once años y el 99 por ciento muere. Entonces, soy una persona bendecida y aquí estoy”.