Sin dudas, Bárbara de Regil es una de las bellas artistas del espectáculo nacional que cautiva con cada actuación en proyectos nacionales e internacionales, aunque es poco lo que se conoce sobre su vida lejos de los flashes.
Con la intención de preservar su vida personal, lo cierto es que la actriz de cine apostó por amor y se casó allá por el año 2017 con el hombre que la enamoró, se trata de Fernando Schoenwald.
De bajo perfil y enfocado en los negocios, la pareja de Bárbara de Regil se convirtió en un pilar fundamental en la vida de la protagonista al ser, además de su compañero de vida, su socio y el partícipe de varios de sus logros.
Abogado de profesión, según "Mag", Schoenwald de 43 años cuenta con un talento nato para los emprendimientos y su fuerte estaría en las inversiones destinadas al rubro inmobiliario y a la construcción.
Sin embargo, Fernando no le teme a los desafíos y en la actualidad se destaca en una faceta que nada tiene que ver con su profesión al especializarse en la producción de videos y acompañar en varias de las giras que realiza Bárbara de Regil.
Así lo confirmó la propia figura de "Rosario Tijeras" en una de las historias que colgó en las redes sociales, específicamente en Instagram, para aclarar los rumores que insinuaban una posible ruptura.
Fer sí está conmigo, él es el productor de mis clases.
"Si no lo ven en mis historias, no significa que esté mal con él, es que no lo subo todo el tiempo", manifestó tajante Bárbara al dar por finalizada la especulación sobre su separación.
Más unidos que nunca y con el romance consolidado, la pareja que se conoció en el 2013 no se detiene al apostar también por otros negocios como lo es la venta de productos naturales.
Se trata de "Loving It", una proteína compuesta por vitaminas y naturales que tanto el abogado como la actriz se encargan de promocionar en sus respectivos perfiles virtuales.