Luego de la dura pérdida que sufrió, como lo fue el fallecimiento de su papá, Carlos Rivera parece estar enfocado en su carrera y, por supuesto, en su familia.
Recordemos que fue en junio de este año la fecha en la que el cantante nacional de 36 años y Cynthia Rodríguez decidieron pasar por el altar y convertirse en marido y mujer.
Sin embargo, no alegría duró poco, ya que apenas unas semanas después, Carlos Rivera sufriría la pérdida del hombre más importante de su vida, un duro golpe que sacudió el presente del protagonista, quien en más de una ocasión se quebró en sus conciertos al recordarlo.
A pesar de las lágrimas y de la nostalgia, lo cierto es que el actor apuesta por la exitosa carrera que logró construir con el pasar de los años y recientemente fue en su presentación de las Fiestas de Octubre el lugar en el que se paró a dialogar con la prensa.
Con el carácter y la simpatía que los representan, Carlos Rivera se mostró dispuesto a contestar cada interrogante de los periodistas y fueron precisamente las preguntas sobre su vida personal las que lo sorprendieron.
Indagado por su matrimonio con Rodríguez, el compositor se sinceró al admitir que la presentadora de televisión lo acompaña en sus conciertos. "Siempre vengo acompañado, la mayoría de las veces", aclaró en las declaraciones retomadas por Televisa.
Además, Rivera describió sus sensaciones tras su casamiento con Cynthia. "Enamorado ya vengo desde hace mucho tiempo, digamos que sigo feliz", dijo sin querer dar más detalles de acuerdo a "Hola".
En sintonía con las consultas sobre su vida afuera de los escenarios, no faltó la duda sobre los planes de agrandar la familia junto a su esposa y Carlos Augusto Rivera Guerra fue realmente contundente. ¿Qué dijo?
Ojalá que pronto, Dios quiera que nos ayude.
"Estamos en ello", admitió y dejó en evidencias que las intenciones de esperar a la cigüeña están latentes, aunque intentó zafar del tema y apostó por el bajo perfil que lo representa en cuanto a las cuestiones vinculadas a su vida personal, un detalle que, según el propio Carlos Rivera, le ha permitido consolidar su relación con Cynthia Rodríguez.