Anna Ferro hizo uso de sus redes sociales para hacer referencia a un importante evento, como lo fue su cumpleaños. La viuda de Fernando del Solar celebró este evento en medio de profundas reflexiones y el duelo por la partida del conductor televisivo.
La profesora de yoga ha estado envuelta en una polémica situación tras conocerse lo que estableció la figura televisiva en su testamento. Sin embargo, esta vez apareció en un seriado de videos en sus historias de Instagram para agradecer por los varios aprendizajes recibidos tras el duro golpe de haber perdido a su pareja.
Anna Ferro confesó que este cumpleaños es muy diferente porque es el primero que pasa sin Fernando del Solar. Dijo estar muy receptiva a los cambios a pesar del dolor que le producen. Aseguró que toda esta dolorosa experiencia le dejará un gran aprendizaje.
“Sé que voy a encontrar y reencontrar el camino, hacia donde ir y hacia donde dirigirme y a aprender de toda esta enseñanza qué es lo que me enseña la vida”, dijo la viuda del artista televisivo.
Ferro aseguró que todavía le quedan muchos motivos para agradecer y por celebrar. Destacó que ha recibido mucho apoyo por parte de sus familiares, amigos y también de sus seguidores.
La viuda de Fernando del Solar no habló directamente de la polémica que protagoniza ni de algunos señalamientos en su contra, pero sí dejó ver que en cualquier circunstancia desfavorable que enfrente ella tomará un rol responsable, comprometido y no de víctima.
“Sé que a veces las batallas te tumban. Si se tiene miedo, te sientes vulnerable, te sientes roto. Lo sé porque yo lo he pasado y yo también lo vivo, pero lo mejor que puedes hacer es salir de esa parte de víctima y ver cuál es tu responsabilidad y qué aprendes con eso”, sostuvo el amor de Fernando del Solar.
En el feed de su cuenta de Instagram también había hecho algunas otras reflexiones previas a su cumpleaños. En un extenso texto aseguró que ya conocía la razón por la que Fernando del Solar la mantuvo tan alejada de su mundo y dijo que fue solo para protegerla, en parte, de ser juzgada, señalada sin miramientos.