Sábado 27 de Abril 2024
SANDRA ECHEVERRÍA

Sandra Echeverría se envalentonó y presumió este retoque estético

La actriz se robó todas las miradas.

Sandra Echeverría. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son muchas las celebridades que acuden al escenario virtual para compartir sus alegrías, tristezas y también las novedades vinculadas al ámbito personal y profesional. Por supuesto, es Sandra Echeverría la que no se quiso quedar atrás.

Feliz por el nuevo paso que iba a concretar, la actriz escogió su cuenta oficial de Instagram para sorprender a su más de dos millones de seguidores con un anuncio. ¿Qué dijo?

Con la sinceridad a flor de piel, Sandra Echeverría aprovechó la oportunidad para hablar con su público y contar la experiencia que la llevó a volver a apostar por un nuevo retoque que le haga ver rejuvenecida y espléndida.

Chequeen lo disparejo del fleco y el largo.

"Después de haberme ido a cortar el pelo donde me lo dejaron fatal, mochado y disparejo, vine a que me salvara la hermosa Jacky", inició su historia la protagonista.

Pero eso no fue todo, tras exponer al lugar en el que le habrían arruinado su cabello, de acuerdo a "People en Español", Sandra Echeverría Gamboa fue por más al revelar el proceso que vivió para llegar al objetivo que esperaba.

Mil gracias por la recomendación, quedé muy feliz.

Orgullosa por el trabajo que le realizó la profesional, Sandra Echeverría no olvidó presumir el resultado final. "Ahora les presumo", adelantó la artista mexicana de 37 años al mostrarse más activa que nunca en las redes sociales.

Habemus corte.

Contenta con su renovada apariencia, Sandra Echeverría continuó al colgar otras historias en las que hizo mención especial a la estilista que la dejó realmente diferente. "Chingona", describió la actriz al posar con la encargada de su cambio.

Finalmente, Sandra Echeverría compartió otra fotografía en la que expuso en otro ángulo el corte de pelo que le realizaron y remarcó que quedó conforme y realmente diferente con su visita a la peluquería. ¡Bravo!